• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 20:56 (23:56 GMT)

16 de Enero, 2019 | Nacionales

Objetores de conciencia deberán aprender un oficio y plantar árboles

El nuevo proyecto presentado por Antonio Buzarquis, apunta a reglamentar la objeción de conciencia al SMO, con énfasis ambiental y capacitación laboral.

Foto: Captura - NoticiasPY
El presidente de la Comisión Permanente del Congreso, Antonio Buzarquis, presentó un anteproyecto que modifica la ley de objeción de conciencia del Servicio Militar Obligatorio (SMO). Afirmó que el mismo será socializado en audiencias públicas.
 
Trabajos en el ámbito de la eléctricidad, pintura, reparación de teléfonos móviles, entre otros oficios que tengan mayor demanda. Al igual que el cuidado del medio ambiente, la plantación de árboles, teniendo en cuenta la problemática ambiental que sufre el país, formarán parte del Servicio Social Obligatorio.
 
Los detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Qué pasó en Guairá?: Habló peón que fue torturado con fusil

Leer más