• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 28 de Enero de 2020, 05:41 (08:41 GMT)

03 de Octubre, 2019 | Nacionales

Numerosas mujeres denuncian acoso de un taxista en Hernandarias

Según una de las víctimas el presunto acosador le decía que tenía lindas manos y luego le ofreció el viaje gratis a cambio de que lo tocara en el miembro. El acusado ya contaría con antecedentes de violación.

 

Foto: Gentileza

 

 

Una mujer denunció el pasado abril a través de las redes sociales, el acoso de parte de un taxista en la zona de Hernandarias. Numerosas mujeres se sumaron y la denuncia se hizo viral, las víctimas aseguran que el hombre las acosaba todo el trayecto.

La víctima expresó, que el hombre primero alagó la belleza de sus manos y posteriormente le ofreció el traslado gratis a cambios de que esta tocara su entrepierna. No se pudo realizar una denuncia formal ya que desconocían los datos del presunto acosador.

Sin embargo, meses después el hermano de la denunciante, subió con el mismo taxista en la zona de Hernandarias, barrio Mariscal López y tras varios comentarios inadecuados de parte del conductor hacía las mujeres, el joven logró tomarle una fotografía, inmediatamente su hermana identificó a su supuesto hostigador.

En medio del repudio viralizado se mencionó que el hombre ya cuenta con antecedentes de violación.

Etiquetas: hernandarias, acoso, taxistas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven brutalmente atacada con martillo en la UNE

Leer más