• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 05:33 (08:33 GMT)

07 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Nuevos disturbios en el Cereso: Integrantes del PCC se amotinaron

Un nuevo hecho de violencia se registró en el Cereso, donde reos, miembros del PCC, tumbaron un portón del nuevo pabellón, molestos por ser apartados de los demás prisioneros.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
En la mañana de este sábado, un nuevo hecho de violencia se registró dentro del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa, conocido como el Cereso, donde reos, miembros del Primer Comando Capital (PCC), se amotinaron y lograron derribar un portón del nuevo pabellón.
 
Guardiacárceles, inferiores en número, nada pudieron hacer para controlar la violencia de este peligroso grupo criminal, que tras lo ocurrido días atrás, fueron trasladados a un pabellón de mayor seguridad, aislados de los demás reclusos.

Etiquetas: motín, pcc, Cereso

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grupo de cumbia de Tacumbú grabará un disco

Leer más