• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 09:27 (12:27 GMT)

15 de Mayo, 2019 | Nacionales

Nuevo presunto caso de feminicidio en Itauguá

Un nuevo caso de feminicidio se habría dado este miércoles en la ciudad de Itauguá. Una mujer recibió un disparo de arma de fuego, presumiblemente por parte de su expareja. El hombre se dio a la fuga.

Foto: Captura - NoticiasPY

La víctima fue identificada como Patricia Cappo, Viuda de Cáceres, de nacionalidad argentina, quien perdió la vida luego de haber recibido un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

La mujer fue atacada en su domicilio, ubicado en el barrio 6 de enero de la ciudad de Itauguá. Aparentemente, el autor del hecho sería su expareja, Enzo Ojeda, de 57 años. El hombre se habría dado a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Ractis. 

El caso queda en manos del Ministerio Público. De acuerdo al informe policial, la mujer ya habría denunciado al hombre por violencia familiar anteriormente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sacerdote fallece en accidente de tránsito en Ruta Transchaco

Leer más