Lunes, 21 de Agosto de 2017, 07:58 (10:58 GMT)

30 de Julio, 2017 | Nacionales

Nuevo monseñor asume la Diócesis de Caacupé: Desea transmitir unidad

El monseñor Ricardo Valenzuela asumió este domingo como obispo la Diócesis de Caacupé. En su primera homilía aseguró que desea transmitir unidad tanto en la iglesia como en la sociedad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Así también expresó que trabajará para implementar la esencia del obispo que es "el de oler a ovejas", refiriéndose a evangelizar.

Acotó que el representante de la iglesia debe hablar con 'nosotros' y no infiriendo sólamente el 'yo', informó Noticias Paraguay.

En un momento manifestó su deseo de viajar por Cordillera y visitar las casas donde espera ser atendido para cocinar e incluso comer junto a la familia.

Por su parte, con llantos y ovaciones despidieron al monseñor Claudio Giménez quien estuvo frente a la diócesis por 22 años.

Valenzuela es la quinta cabeza en esta sede, siendo el primero Ismael Rolón, segundo Demetrio Aquino, tercero Eustaquio Pastor Cuquejo y cuarto Giménez.

Así asumió Ricardo Valenzuela la Diócesis de Caacupé:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente en motocicleta deja dos jóvenes muertos

Leer más