• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 18:23 (21:23 GMT)

20 de Agosto, 2013 | Nacionales

Nuevo ministro de Obras se opone al actual Metrobus

El actual ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona afirmó que se está trabajando en una solución al sistema de transporte, pero aclaró que el metrobus no es lo más factible.

Ramón Jiménez Gaona, ministro de Obras Públicas.Archivo

“El Metrobus no resuelve la problemática del transporte”, expresó Gaona según informó la 780 AM, “estamos trabajando para lograr identificar la solución a la problemática, no importa si es el metrobus o no, queremos que la solución dure al menos por los próximos 20 años”.

Aseguró que el transporte público será una de las prioridades en su administración y que su equipo está trabajando con extranjeros para determinar la solución correcta.

La cámara baja aprobó el pasado 7 de julio un crédito por valor de USD 212 millones, pero eliminó un artículo donde estaba establecido que los fondos serían destinados al metrobus. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Militares están para disuadir al EPP, aclara ministro

Leer más