Lunes, 23 de Octubre de 2017, 22:58 (01:58 GMT)

11 de Mayo, 2017 | Nacionales

Nuevo incendio en el microcentro de Ciudad del Este

Poco después de las 6.00 se registró un principio de incendio en la zona del Shopping Vendome de Ciudad del Este, a pocos metros la galería Jebai Center que ardió en llamas este miércoles. La situación ya fue controlada.

La causa del fuego habría sido una falla eléctrica. Foto: Gentileza #NoticiasPy

Un nuevo susto se llevaron los comerciantes del centro de Ciudad del Este a primeras horas de la mañana, cuando comenzó a arder el exterior de un local ubicado frente al Shopping Vendome.

Ni siquiera pasó 24 horas del incendio en Jebai Center y los bomberos voluntarios tuvieron que volver a intervenir a apenas unos 100 metros del lugar.

Según los primeros datos, lo que ocasionó el inicio del incendio fue un cortocircuito en un sistema de distribución de energía de la ANDE ubicado en el lugar. 

Alrededor de las 6.30 el fuego logró ser controlado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abogada respalda versión: González no dio cartuchos a Florentín

Leer más