Martes, 17 de Octubre de 2017, 10:21 (13:21 GMT)

03 de Marzo, 2017 | Nacionales

Nuevo gobernador no piensa en 'devolver' el cargo a Friedmann

El concejal Óscar Chávez, nuevo gobernador de Guairá, dijo estar tranquilo a pesar de que Rodolfo Firedmann dijo que su renuncia es falsa, y ya trabaja en el corte administrativo.

Óscar Chávez, nuevo gobernador designado por la Junta de Guairá. Foto: Captura de video

 

Guairá acapara la atención luego de la sorpresiva renuncia del Rodolfo Friedmann a su cargo como Gobernador, que posteriormente resultó ser falsa, según lo denunció él mismo, quien además debió acabar de forma anticipada su luna de miel para responder a esta situación.

Tras conocerse la nota de renuncia firmada, supuestamente por Firedmann, la Junta Departamental del Guairá procedió a elegir a su reemplazante, resultando ganador el concejal Óscar Chávez.

El mismo fue consultado sobre la situación, ya que Friedmann denunció que falsificaron su firma y nunca renunció al cargo. Chávez dijo estar tranquilo porque actuaron de acuerdo a lo que manda la ley orgánica departamental.

Lejos se mostró de dejar el cargo que acaba de asumir y apuntó que inclusive ya estaba camino a una escribanía para realizar el corte administrativo correspondiente para dar inicio a su mandato.

"Vamos a continuar con el proceso, eso es lo que tenemos que hacer", manifestó en un video compartido por la 970 AM.

Todo esto ocurrió mientras Friedmann se encontraba de luna de miel en Jamaica, según comentó su padre. Ahora iniciará una batalla legal, ya que asegura que nunca renunció a su cargo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dan de alta a cadete que sobrevivió a accidente aéreo

Leer más