• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 18:07 (21:07 GMT)

29 de Mayo, 2018 | Nacionales

Nuevo frente frío ingresaría al país el jueves

Meteorología prevé el ingreso de un frente frío a nuestro país el día jueves, la masa de aire en cuestión es de origen polar y traerá consigo temperaturas mínimas de hasta cinco grados en los departamentos del sur.

 

Foto: ip.gov.py

 

Una masa de aire polar ingresaría desde la Argentina y afectaría a gran parte de nuestro país desde la jornada del jueves. Cabe destacar que este frente produciría las primeras heladas del año en territorio argentino, pero en Paraguay las mínimas no alcanzarían niveles críticos, refiere el reporte. 
 
Las condiciones del tiempo previstas tras el ingreso del frente frio tendrían características bien típicas del otoño, donde las lluvias y los vientos del sur podrían persistir incluso todo el fin de semana; lo más significativo sería la sensación térmica fría que persistiría en la mayor parte de estos días.
 
Las temperaturas mínimas entre el viernes y el domingo oscilaría los 5 ºC y 14 ºC  en las capitales departamentales. 
 
Foto: meteorologia.gov.py

 

Etiquetas: Nuevo frente frío

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nativos solo obtienen 'parches' para sus problemas

Leer más