Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 07:58 (10:58 GMT)

30 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Nuevo choque sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción

A solo una cuadra de donde este viernes se produjo el fatal choque entre dos ómnibus, este sábado ocurrió un nuevo accidente. Esta vez chocaron dos camionetas.

Foto: @zuvill

 

En la mañana de este sábado se produjo un fuerte choque entre dos camioneta sobre las calles Nuestra Señora de la Asunción y Eduardo Víctor Haedo, a solo una cuadra del accidente entre dos ómnibus que este viernes dejó como saldo la muerte del conductor de uno de los vehículos y una niña de solo 2 años.

Protagonizaron este nuevo choque una camioneta Toyota, tipo Runner, plateada, con chapa BHD 082, y una Volkswagen tipo Amarok, de color blanco, con placa argentina.

Aparentemente, la camioneta de color plata circulaba sobre la calle Haedo y chocó contra las puertas derechas del otro vehículo que salió a su paso al cruzar Nuestra Señora de la Asunción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos de San Lorenzo son cercados por obras del metrobús

Leer más