• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:40 (09:40 GMT)

13 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Nuevo caso de sicariato en Capitán Bado

Un hombre de 50 años fue atacado a balazos, frente a su vivienda por desconocidos. La víctima falleció al instante.

 

Gentileza

La víctima fatal identificada como Pedro Porfirio Pereira Palacios, de 50 años se encontraba junto con otras personas en la vereda de su casa, cuando fue atacado por los malhechores que estaban a bordo de una motocicleta.

Según testigos, el acompañante del conductor comenzó a herir a balazos a Porfirio, que trató de ingresar  hasta su vivienda. Sin embargo falleció casi instantáneamente.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, sobre la calle 12 de Octubre casi avenida Moisés Bertoni, del barrio San José, en Capitán Bado.

La víctima contaba con antecedentes por violencia familiar. Agentes de la policía Nacional se encuentran investigando sobre los posibles autores del crimen. Se desconocen las causas del nuevo sicariato en el Departamento de Amambay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Podría escasear gas en Paraguay

Leer más