Martes, 17 de Octubre de 2017, 03:05 (06:05 GMT)

08 de Marzo, 2017 | Nacionales

Nuevo caso de abuso: Niña de 14 años sería víctima de tío y primos

La Policía Nacional comunicó sobre una nueva denuncia de abuso sexual y explotación laboral de una niña de 14 años. Ocurrió en Canindeyú y el tío de la víctima ya se encuentra detenido.

La comisario Marina Franco dio detalles del caso. Foto: Captura

La Comisario Marina Franco informó acerca de una intervención policial tras recibir una denuncia de abuso sexual y explotación laboral de una niña de 14 en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

De acuerdo a la denuncia presentada por la tía de la menor, la misma había sido llevada a Asunción porque su madre había viajado a Bolivia para trabajar. En la Capital habría sido explotada laboralmente por lo que volvió a Canindeyú, donde quedó bajo la tutela de un tío.

Es allí donde se habría producido el abuso sexual, por parte del hermano de la mamá y también sus primos, según la denuncia recibida por la policía, que ya procedió a la detención del hombre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dan la palada inicial en la futura Costanera de Salto del Guairá

Leer más