• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019, 09:21 (12:21 GMT)

15 de Junio, 2019 | Nacionales

Nuevo asalto a estación de servicios

Una estación de servicios de Coronel Oviedo recibió por segunda vez la visita de asaltantes. En esta ocasión, se llevaron G. 1 millón.

Foto: Gentileza, Noticieropy
La estación de servicios ubicada sobre la avenida Jaime Sant Just, del barrio San Isidro de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, volvió a ser blanco de motoasaltantes. 
 
El primer atraco ocurrió en mayo, y se habían llevado G. 1.600.0000, en esta ocasión lograron alzarse con G. 1 millón, informó Última Hora.
 
Resultaron víctimas, Raúl Martínez Escobar, de 22 años y Mirtha Emilce Paniagua, de 31 años que trabajan en el lugar, con angustia comentaron que no opusieron resistencia y el robo se dio con mucha violencia.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padre e hijo fallecen tras violento asalto en Puerto Casado

Leer más