• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Octubre de 2019, 02:23 (05:23 GMT)

16 de Agosto, 2019 | Nacionales

Nuevamente asaltan una boca de cobranza en Lambaré

Dos sujetos armados ingresaron a un supermercado ubicado en un barrio de Lambaré. Para concretar su golpe, balearon a un policía.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En la mediamañana de este viernes, dos sujetos se aproximaron a un supermercado del barrio San Isidro de Lambaré. Desde el terreno baldío vecino, uno de los maleantes trepó la muralla para atacar por la espalda al policía que estaba custodiando el estacionamiento.
 
Tras ser reducido, le retiraron su arma reglamentaria. Posteriormente, una moto llega fuera del comercio e ingresa para ir directamente a la boca de cobranza. Todo esto en medio de personas que corrían despavoridas de la escena. A culatazos rompieron el vidrio del mostrador del local. Directamente fueron a la caja fuerte de donde robaron una suma de dinero que se arrimaría a los G. 30 millones.
 
Por su parte, a la hora de la huida, los dos maleantes vieron como un grupo de personas socorría al uniformado herido y para dispersarlos realizaron otro disparo intimidatorio. Posterior a eso, escaparon por la avenida Defensores del Chaco.
 
Los investigadores ya están tras los pasos de estos dos malvivientes que aparentemente actuaron bajo los efectos de alguna droga, según el relato de los testigos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Oposición anuncia fecha para tratar juicio político

Leer más