• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 23:08 (02:08 GMT)

23 de Mayo, 2019 | Nacionales

Nueva riña en Tacumbú: Reo fue herido de tres puñaladas

Una nueva pelea entre reos ocurrió este miércoles en el Penal de Tacumbú, dejando un recluso herido. Se presume que en el origen de estas grescas están inmiscuidos miembros del Primer Comando capital (PCC).

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Luis Alberto González, fue apuñalado en el pecho y en el brazo, esto luego de una pelea con otro reo del penal de Tacumbú. El supuesto autor es Luis Ariel Silva Cardozo, quien está preso por hurto agravado. 
 
El conflicto fue bajo el tinglado del penal, en el lugar donde se encuentran los denominados "pasilleros" y se desconoce el motivo de la pelea. La víctima fue trasladada al hospital del Trauma y está fuera de peligro.
 
Autoridades, admiten que la cantidad de reos, unos 800, son muchos para la cantidad de guardiacárceles designados para ese sector. Se investiga si el hecho tendría algún tipo de conexión con el grupo criminal PCC, debido a que otras agresiones habían sido protagonizadas por sus miembros.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: pelea, presos, tacumbú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mecánico muere asfixiado luego de ser aplastado por automóvil

Leer más