Lunes, 23 de Octubre de 2017, 21:06 (00:06 GMT)

20 de Febrero, 2017 | Nacionales

Nueva prueba de vida de Franz Wiebe

El fiscal Antisecuestro de San Pedro, Alberto Torres, confirmó que la familia de Franz Wiebe volvió a recibir una prueba de vida. Los captores exigen redireccionar los víveres que fueron rechazados en Guahory.

Imagen de la primera prueba de vida de Franz Wiebe. Archivo/UH.

El agente conversó con los medios en el norte e informó que la prueba de vida fue dejada en la estancia San Nicolás y que un colono acercó panfletos y una tarjeta de memoria hasta la familia del secuestrado.

De acuerdo al informe de la 730 AM, el fiscal se reunió con los familiares en la mañana de este lunes y luego conversó con los medios.

Explicó que los víveres que fueron rechazados por pobladores de Guahory deberán ser llevados a una zona de Concepción y una comunidad indígena.

 

La primera exigencia consistía en la distribución de víveres por valor de USD 100 mil a pobladores de Guahory y de Antebi Cué. La exigencia fue realizada para la comunidad de Río Verde y no para la familia.

El agente informó que se constituyeron hasta el domicilio de los Wiebe con el fin de recolectar los indicios, estos consisten en los panfletos y la tarjeta de memoria.

Franz Wiebe fue secuestrado el 27 de julio en la colonia Río Verde, en el departamento de San Pedro.

Semanas atrás se conoció la primera prueba de vida, sin embargo esta no se pudo concretar debido al rechazo de los pobladores de Guahory. Ahora se tendrá que cumplir con la nueva solicitud para que el joven sea liberado.

Justamente este lunes, Franz cumple la mayoría de edad.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gremio de docentes critica a sus pares

Leer más