Jueves, 19 de Octubre de 2017, 02:25 (05:25 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Nueva plegaria por Félix Urbieta y los demás secuestrados

Julio Silva, yerno de don Félix Urbieta, leyó un comunicado y pidió prueba de vida de los cuatro secuestrados. Están casi listos para cumplir con su parte, expresó pero dijo que necesitan un pequeño plazo.

Los cuatro secuestrados en la infografía diaria de UH.

Silva, como en ocasiones anteriores, leyó un comunicado de la familia en el que se dirigen al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP)

“Estamos aquí nuevamente para que vean que somos respetuosos de lo que nos exigen, estamos casi en condiciones de cumplir, apenas necesitamos un pequeño plazo, no muy extenso”, expresó. 

En esta oportunidad, la plegaria se amplió y expresaron que el pedido de prueba de vida es para los cuatro cautivos.

El hombre apuntó que la condición de políticos y autoridades de sus familiares (un gobernador y un intendente) no es aprovechada y que buscan recursos por sus propios medios.

“Vivimos de nuestro trabajo como manda la ley de dios, no de puestos políticos de nuestros parientes”, aseguró.

Como se puede ver en la imagen de arriba, hay cuatro hombres que están cautivos en poder del EPP, en el norte del país.

Por su parte, la esposa de Urbieta también, Hermelina Agüero de Urbieta, con unas pocas palabras, pidió compasión a los captores.

Félix Urbieta fue tomado de su establecimiento el 12 de octubre en la localidad de Horqueta, en el departamento de Concepción.

Urbieta es el tío del intendente de Horqueta, Arturo Urbieta, y del gobernador de Concepción, Luis Urbieta.

Lo último que se supo es que por el hombre se pidieron unos USD 500 mil cuando se presentó una prueba de vida, meses atrás. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sector de la construcción seguirá con mayor demanda laboral en 2017

Leer más