Martes, 25 de Julio de 2017, 16:34 (19:34 GMT)

08 de Mayo, 2017 | Nacionales

Nueva insulina de acción prolongada estará disponible en el país

El 10 de mayo arribará al país una nueva formulación de insulina que tendrá una concentración mucho más alta. La sustancia es aplicada a pacientes con diabetes y la nueva formula permitirá un tratamiento más eficaz.

 

Foto ilustrativa - diabetesbienestarysalud.com

 

Según los especialistas que trabajaron en la nueva formulación, el medicamento ayudará a evitar con menos frecuencia los episodios hipoglucemicos, principalmente los nocturnos. 
 
 La presentación de esta sustancia en una versión más concentrada se realizará en Casa Petra de Asunción desde las 19:30 horas ante unos 250 especialistas. 
 
La nueva formulación disminuye fundamentalmente los episodios de hipoglucemia, que siempre implican un importante riesgo cardiovascular. 
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encapuchados roban G. 400 millones a dueño de supermercado

Leer más