Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:45 (03:45 GMT)

30 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Nueva hipótesis entorno a fatal choque entre ómnibus en Asunción

Familiares y compañeros de trabajo del chofer de la Línea 12 fallecido este viernes tras un brutal choque, comentaron que el hombre padecía afecciones cardíacas. El cuerpo no fue sometido a una autopsia.

Foto: Captura de video

 

Nadie se explica el motivo por el que el ómnibus de la Línea 12 cruzó la calle Humaitá (preferencial) a una alta velocidad, a pesar haber inclusive una señal de 'Pare' en la esquina de Nuestra Señora de la Asunción. Esto derivó en el choque que acabó con la vida del chofer de la mencionada empresa, y una niña de solo 2 años.

Con el correr de las horas, familiares y compañeros de trabajo de Diego Suares mencionaron que el hombre padecía de afecciones cardíacas, por lo que surgió una nueva hipótesis de que podría haber sufrido un infarto, que le pudo impedir mantener el control del ómnibus al alcanzar la esquina en donde terminó impactando contra la unidad del transporte público de la Línea 20.

El forense Pablo Lemir confirmó que al cuerpo del hombre no se le practicó una autopsia, que hubiera confirmado o descartado esta hipótesis. De esta manera, prácticamente desmiente a la fiscala del caso, Silvia Cabrera, quien antes sostuvo que se realizó la inspección del cuerpo.

El cuerpo del chofer ya fue entregado a sus familiares, por lo que ahora se dificulta realizar la revisión forense. Lemir señaló que están a tiempo de proceder con el estudio si lo determina el Ministerio Público, pero los resultados ya no serán los mismos que si se hubiera hecho en el día de la muerte.

Además de Suares, resultó víctima fatal del accidente la pequeña Lady Belén Portillo de solo 2 años y 3 meses de edad. Por otro lado, Óscar Giménez, un peatón que estaba en la esquina donde ocurrió el accidente, se salvó de milagro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltantes dejan a albañiles sin salario

Leer más