• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 11:51 (14:51 GMT)

26 de Marzo, 2015 | Nacionales

Nueva gran marcha se hará en mayo

Teodolina Villalba, secretaria general de la FNC, afirmó que en el mes de mayo se realizará una nueva gran movilización en contra del Gobierno de Horacio Cartes.

En el marco de la movilización de este jueves, Villalba, responsable de la Federación Nacional Campesina (FNC), afirmó que en el mes de mayo se realizará una nueva gran movilización en diferentes departamentos.

Los puntos atacados serán las leyes de Alianza Público Privada (APP) y la de militarización, ambos aprobadas durante la presidencia de Horacio Cartes.

Además de lo mencionado, nuevamente repudiarán la política de Estado implementada por Cartes, esta llevará a la miseria al país, apuntó en conversación con Telefuturo.

EFE.

La “Marcha del Campesinado Pobre”

Miles de labriegos del interior, apoyados por simpatizantes de sus reivindicaciones, recorrieron las calles de Asunción exigiendo la dimisión de Cartes y la inmediata aplicación de una reforma agraria.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Date una vuelta por tu país” en Semana Santa

Leer más