• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 03:47 (06:47 GMT)

05 de Abril, 2016 | Nacionales

Nueva denuncia contra Lafuente

La Fiscalía analiza nueva denuncia por estafa contra ministra Marta Lafuente que fue presentada por la Coordinadora de Abogados del Paraguay, presidida por la abogada Kattya González.

“Estamos viendo el escrito de modo a corroborar si amerita la apertura de una causa penal contra la ministra Marta Lafuente, tenemos dos denuncias; una por lesión de confianza y luego se amplió por estafa”, expresó Federico Espinoza, fiscal adjunto de Delitos Económicos y Anticorrupción.

El agente del Ministerio Público señaló además que estudiarán además si amerita una posible imputación teniendo en cuenta las denuncias presentadas, informa Última Hora.

La Ministra de Educación, Marta Lafuente. Foto: Última Hora

Ante la suspensión de la adjudicación del servicio gastronómico del MEC, tras el repudio ciudadano, la Coordinadora de Abogados solicitó días atrás a la Fiscalía la ampliación de la denuncia en el caso de lesión de confianza, esta vez por estafa.

El caso se dio luego de conocerse la Resolución Nº 2522 del MEC, firmada por la ministra de Educación, Marta Lafuente, donde se aprobó la adjudicación para servicios de cátering y gastronomía, donde el cocido de dos litros cuesta G. 80.000 y los bocaditos a G. 500.000 por 100 unidades.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chile quiere impulsar inversiones que suman 250 millones dólares

Leer más