Jueves, 17 de Agosto de 2017, 05:43 (08:43 GMT)

28 de Abril, 2017 | Nacionales

Nueva “brigada” asesina del EPP ya acabó con dos vidas

VIDEO. El material audiovisual que fue dejado por el EPP a un guardia de estancia revela que el grupo criminal conformó la “brigada especial de ajusticiamiento de matones”.

El corresponsal de Noticias Paraguay, Justiniano Riveros, consultó con la Fiscalía sobre los nuevos elementos que fueron dejados por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en la noche del miércoles.

Según los datos que fueron recogidos, indicó que el CD que fue dejado por el grupo criminal revela que fue conformada una nueva célula, denominada “brigada especial de ajusticiamiento de matones”.

Mencionó que además del asesinato del guardia Basilio Dávalos, la célula acabó con la vida de la estancia Santa Adelia, Fabio Duarte, el pasado 6 de abril.

Serían nuevos integrantes del EPP, cuyas identidades aún no son conocidas por la Fiscalía, indicó el periodista.

Además, explicó que en el material se puede ver a tres jóvenes portando armas que fueron tomadas en la emboscada del mes de agosto de 2016, cuando el EPP asesinó a ocho militares en el norte.

Finalmente, indicó que en el vídeo se hace referencia a Hugo Galli, propietario de la estancia Toro Veve, quien tuvo que cumplir ciertas exigencias. Afirman que al concretar el pedido ya no será molestado.

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Baruja: "Con Cartes liderando su movimiento, las fugas serán mínimas"

Leer más