• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Agosto de 2018, 03:00 (06:00 GMT)

09 de Agosto, 2018 | Nacionales

Nuestra marca país: Baches 'dan la bienvenida' a turistas

La primera impresión que se llevan los turistas que aterrizan en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, es una calle completamente destrozada.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A vecinos preocupa el estado de las calles que están después de la rotonda que lleva al ingreso del Aeropuerto Internacional.

Los conductores deben realizar complicadas maniobras para no caer en los innumerables baches que están por esa arteria. Algunos de los automovilistas alegan que es un perjuicio por los daños que causa a los rodados transitar por el concurrido sitio.

Además, se lamentan que esta sea la primera imagen que se tengan que llevar los turistas que visitan la capital. Hace meses, la situación no cambia.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cuánto cuesta a los narcos comprar el silencio de una autoridad?

Leer más