• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 03:47 (06:47 GMT)

02 de Febrero, 2019 | Nacionales

Novio de María José: "Tengo la conciencia tranquila"

Brahian Portillo, novio de María José Arévalos Lugo, quien fue hallada muerta en la tarde del viernes, dio su versión tras la ocurrido, dijo que está tranquilo y dispuesto a colaborar con la investigación.

Foto: Captura - Telefuturo
Brahian Portillo, de 18 años, pareja sentimental de María José Arévalos Lugo, de 20 años, habló luego del hallazgo del cuerpo de su pareja en un camino boscoso de San Ignacio. Ante las sospechas de su autoría en el hecho, manifestó que se encuentra con la "conciencia tranquila"  y que colaborará con las autoridades para la investigación del caso.
 
El joven explicó que María José salió de la vivienda en la que vivía con él en horas de la mañana del 25 de enero pasado y ya no regresó. Así mismo, manifestó que la relación entre ambos se tornó muy complicada, al punto que un día antes de su desaparición él le dijo que terminarían la relación por un tiempo y, supuestamente, ella lo amenazó con quitarse la vida.
 
Los detalles en el video:

Etiquetas: maria jose, san ignacio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a supuesto autor de asalto a pareja de ancianos

Leer más