Sábado, 22 de Julio de 2017, 18:38 (21:38 GMT)

04 de Marzo, 2017 | Nacionales

Normalizan operatividad de la Terminal de Ómnibus tras el incendio

La Terminal de Ómnibus va recuperando su operatividad, según el director del lugar está funcionando a casi el 100 %, ya que tuvieron que clausurar algunas dársenas que están en la zona afectada por el incendio.

Foto: Última Hora

 

El director de la Terminal de Ómnibus, Julio Benítez, afirmó que desde la noche del viernes se normalizó el movimiento en el lugar como también la venta de pasajes. 
 
En comunicación con la 730 AM, Benítez, agregó que se restituyó en su totalidad el servicio de energía eléctrica en todo el sitio y se pudo recuperar archivos informáticos que estaban ubicados en las oficinas afectadas por el incendio. Sin embargo, también se perdió una gran cantidad de documentos administrativos de los departamentos de Contabilidad y de Recursos Humanos. 
 
 
Hasta el momento, no se pudo cuantificar la perdida económica que provocó el siniestro ya que no se han reunido aún con los representantes de las empresas que tenían sus locales en la planta alta de la estación de buses. 
 
Por otra parte, dijo que esperan que en los próximos días se realicen las pericias para así determinar la causa del incendio. De momento, permanecerán clausuradas seis dársenas que están cerca de zona que fue afectada por las llamas. 
 
Las reparaciones correrán por cuenta del seguro que tiene la Terminal. El director agregó finalmente que se aguarda que los trabajos de renovación total de la estación inicie en la brevedad posible. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Friedmann recupera el cargo de Gobernador de Guairá

Leer más