Viernes, 24 de Febrero de 2017, 14:09 (17:09 GMT)

17 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Normalizan circulación en túnel Semidei

VIDEO. Luego de que un contenedor de carne haya obstruido el paso en el túnel Semidei en la madrugada de este sábado, el tránsito se normalizó.

Foto: Twitter - @AsuncionMuni

A las 04:30 aproximadamente se produjo el vuelco de un camión que traía acoplado un contenedor con 30.000 kilos de carne, correspondiente al Frigorífico Concepción.

A las 13:30 una grúa de gran porte inició los trabajos para levantar el camión y liberar el paso en el túnel.

Foto: Twitter - @AsuncionMuni

"El túnel tuvo una fisura, como ya ocurrió anteriormente en un primer accidente, y esto ya fue informado al MOPC para que procedan a la reparación. Tuvo un derrame de tierra la pared, pero no es de riesgo porque no afectó la estructura metálica", indicó el Inspector de la Policía Municipal de Tránsito, Jorge Mareco a Última Hora.

El informe del percance con el vehículo de gran porte fue enviado al Juzgado de Faltas de la Comuna, quien determinará si se trata de un accidente por el exceso de velocidad o por algún desperfecto mecánico.

Los internautas expresaron su preocupación por las redes sociales explicando que este percance pudo haberse tornado en tragedia si detrás o al lado del camión transitaba algún vehículo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mérito de las personas con discapacidad será premiado en Asunción

Leer más