Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 04:32 (07:32 GMT)

16 de Agosto, 2017 | Nacionales

Buscan normalizar actividades en la Gobernación de Guairá

A tempranas horas se liberó el acceso a la Gobernación de Guairá, con la intención de normalizar las actividades. Rodolfo Friedmann ratificó que la persecución que sufre es debido a la explotación de oro.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El gobernador Rodolfo Friedmann manifestó que desde la fecha trabajan para normalizar las actividades en la sede de la Gobernación, por ello volvieron a habilitar todos los accesos para los funcionarios y la ciudadanía en general. 
 
Agregó que toma esta medida pese a que tiene el temor de que sean avasallados nuevamente. Además reiteró que hubo una orden desde el Ministerio Público para desalojarlos, pero que los fiscales que fueron designados para acompañar dicho procedimiento se apartaron. 
 
Por otra parte, ratificó que toda esta persecución que está sufriendo se debe a la explotación de oro que se realiza en Paso Yobái y mencionó que el senador Gustavo “Pipo” Alfonso es el que va a participar de la repartición de una “torta” de alrededor de USD 30 millones para quedarse con la explotación del mencionado mineral. 
 
Esta tesis le confirmó el mismo senador Pipo Alfonso, según el gobernador, en un encuentro que mantuvieron el año pasado en Mburuvicha Róga. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recuperó su motocicleta gracias al sistema GPS

Leer más