Lunes, 24 de Abril de 2017, 13:11 (16:11 GMT)

17 de Marzo, 2017 | Nacionales

Nombres curiosos no cesan

Los nombres curiosos en el país al parecer no cesan, ya que recientemente se supo que hay personas que fueron “bautizadas” como Amorcito o Tortilla.

Los nombres raros ya no son una novedad, aunque no dejan de ser curiosos y hasta sorprendentes. Este es el caso de dos de ellos: Amorcito y Tortilla.

Ambos son nombres de personas, ya que así figuran en sus antecedentes del Registro Civil, de acuerdo a lo informado por el periodista de latele, Diego Martínez.

Aunque tal vez no suene bien al llamarlo, existe una persona con el nombre de Arpa.

Están aquellos aludidos a estrellas y personalidades internacionales, como Pamela Anderson, Leidi Di, Robin Willians, Angelina Jolie, Shakira Monserrat, de acuerdo a lo informado por el Comisario Saturnino Villalba, jefe de Identificaciones.

Uno de los seudónimos que fuerza de repetición de ha convertido en nombre, pero que es habitualmente resistido por Identificaciones, de la Policía Nacional, es Junior.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En el SNPP de Luque capacitarán en oficios de rápida salida laboral

Leer más