• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 20:49 (23:49 GMT)

25 de Mayo, 2016 | Nacionales

Noguera fue "secretario del grupo" que pretendía robar bóveda

VIDEO. Según las investigaciones, Humberto Noguera, fue el “secretario del grupo” que pretendía robar la bóveda del Banco Continental. Los que cavaron, habrían ido y venido del Brasil durante los trabajos.

Noguera fue traído desde Concepción al Departamento Contra Delitos Económicos de la Policía Nacional, ubicado en la capital.

Ya en el lugar, Abel Cañete, jefe del departamento mencionado, habló acerca de algunos pormenores del modus operandi del grupo que buscaba robar la bóveda del Banco Continental ubicado en el centro de Asunción a través de un túnel.

Explicó que Noguera fue “el secretario del grupo” y que realizaba diferentes gestiones. En cuanto a los que cavaron el túnel, habló de ciudadanos brasileños que iban y venían de su país para trabajar en el lugar.

Humberto Noguera en el Departamento Contra Delitos Económicos. Foto: Captura de Telefuturo. 

Dijo que el grupo estaría compuesto por unas 10 a 15 personas, estos trabajaban en grupos de cinco por semana, los que quedaban libres, iban a su país.

En cuanto a la pareja de Noguera, María Mercedes Pintos Martínez, expresó que se la ve cerca del salón desde donde comenzó el túnel, sin embargo no tendría participación directa en el ilícito.

Se espera que a las 10:00 de este miércoles, se brinde una conferencia de prensa sobre los datos recabados en los procedimientos de las últimas horas.

Todos los detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liberan a niño paraguayo que estuvo secuestrado en Argentina

Leer más