Viernes, 20 de Abril de 2018, 23:34 (02:34 GMT)

28 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Nochevieja pasada por agua, anticipa Meteorología

Si tenías pensado cenar al aire libre el último día de este 2017, probablemente no será posible, ya que la Dirección de Meteorología anuncia que se registrarían lluvias con tormentas eléctricas durante esa noche.

Foto ilustrativa - Archivo - Última Hora

 

La Dirección de Meteorología anuncia que, según los pronósticos, existe una alta probabilidad que el el domingo 31 se desarrollen tormentas sobre nuestro país. 
 
Las mismas afectarían primeramente el Chaco y el centro norte de la región Oriental, para luego presentarse una mejoría parcial durante la tarde. 
 
Posteriormente, hacia el final de la tarde y transcurso de la noche irá afectando al sur y centro de la región Oriental e irá extendiéndose sobre nuestro país durante la madrugada y la mañana del lunes 1 de enero. 
 
Las previsiones estiman que se generarían fenómenos de tiempo severo sobre su área de afectación al momento del ingreso y durante el desarrollo de estas tormentas. También las precipitaciones producirían importantes acumulados de agua. 
 
El ambiente para el domingo se presentaría extremadamente caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables. Tras las lluvias, los vientos rotarían al sur, la condición inestable se extendería hasta el martes. 
 
Para más detalles, la Dirección de Meteorología emitió un boletín especial donde especifíca cómo estará el clima en cada departamento entre el sábado 30 de diciembre y el lunes 1 de enero. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

González Daher no declara y también ataca legalidad de audios

Leer más