Martes, 26 de Septiembre de 2017, 07:03 (10:03 GMT)

18 de Mayo, 2017 | Nacionales

Noche y madrugada accidentada a causa de pista mojada

VIDEO. Entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves se presentaro varios accidentes de tránsito debido a la pista mojada, uno de ellos se registró sobre la avenida Mariscal López de Asunción.

Foto: Captura - NoticiasPY

Alrededor de las 23:00 del miércoles un joven que circulaba en su automóvil perdió el control al llegar a la altura del kilómetro 14 de la Ruta 2 en la ciudad de San Lorenzo. 

El vehículo fue a impactar contra la valla protectora de un puente, debido al fuerte impacto cayó al cauce de un arroyo. El conductor fue auxiliado por personas que circulaban en el lugar. 
 
Milagrosamente el joven resultó solo con heridas leves. La pista mojada habría sido la causa del percance. Los vecinos del lugar ayudaron al conductor a salir del rodado y posteriormente fue trasladado a un hospital.  
 
 
Por otro lado, sobre la avenida Mariscal López, casi Choferes del Chaco, de Asunción, se registró un triple choque.
 
En este caso, un vehículo, aparentemente debido a la pista mojada, impactó contra otro y tras el primer choque el conductor que produjo el accidente, identificado como Cristian Valenzuela, realizó una maniobra y terminó contra un segundo rodado. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes confirma a Peña y espera que la dirigencia de su "OK"

Leer más