Martes, 20 de Febrero de 2018, 15:45 (18:45 GMT)

18 de Enero, 2018 | Nacionales

No volverán a secuestrar a allegados de las familias Hiebert y Blatz

De los nueve panfletos hallados en la estancia San Eduardo, se dio a conocer que el EPP se comprometió a no volver a secuestrar a ningún familiar de Franz Hiebert y Bernhard Blatz, ya que cumplieron con el grupo armado.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En los panfletos encontrados en la estancia San Eduardo, se encontraban los datos del lugar en donde enterraron los restos de Abrahán Fehr, pero en los otros escritos también mencionaban una serie de indicaciones a dos familias de los secuestrados y amenazas a los colonos menonitas.
 
El periodista de Noticias Paraguay, Carlos Aquino, informó que en los demás escritos se exigió a los menonitas a mantenerse neutrales y no criticar al EPP, porque o si no, entrarán en la guerra sucia emprendida por el Gobierno contra el grupo armado, además menciona que en caso de que los critiquen, se romperá el acuerdo existente.
 
 También se le exige a los menonitas a abandonar las tierras que son alquiladas a los campesinos. Por otra parte, se dirigieron a los familiares de Franz Hiebert y Bernhard Blatz e indicaron que por el hecho de que ya pagaron por la liberación de sus allegados, se comprometen a no secuestrar a ningún otro familiar.
 
Como si esto fuera poco, afirmaron que en caso de que por error volvieran a secuestrar a algún pariente de las familias Hiebert y Blatz, llamen rápidamente a una conferencia de prensa para alertar que son familiares suyos para que de esa manera sean liberados rápidamente. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Barrio Trinidad inundado por aguas negras

Leer más