Martes, 21 de Noviembre de 2017, 23:01 (02:01 GMT)

29 de Agosto, 2017 | Nacionales

No tenía monedas para dar a cuidacoche y este le rompe su vidrio

Un joven que vive en Asunción estacionó su vehículo frente a su departamento y fue interceptado por un cuidacoche que le pidió dinero. Como no tenía sencillo en mano, le negó y el sujeto le rompió la ventana del rodado.

Foto: Captura de pantalla

Todo esto ocurrió a solo dos cuadras de la Comandancia de la Policía Nacional. La víctima, por temor a represalias, pidió el anonimato.

Explicó que el hecho ocurrió el sábado a las 20 horas. Ese día se encontró con el vándalo a las 15.00 y cuando le pidió monedas, le comentó que no tenía, sin embargo, a la vuelta le daría lo que tenía.

Iracundo e impaciente, se lo ve rondando alrededor del vehículo fumando y en un momento se incorpora para agarrar una piedra y lanzar al parabrisa trasero del vehículo, quebrándolo.

Este momento fue captado por imágenes de circuito cerrado, informó Noticias Paraguay.

El afectado fue el lunes a realizar la denuncia y alegó que una semana atrás, en una situación similar, este mismo sujeto le rayó su auto.

Tras el incidente, el joven prefiere a partir de hoy pagar un estacionamiento que le costará egresos extras ya que no tiene garantías de salvaguardar su propiedad o su propia integridad. "Es terrible vivir en esta zona", acotó.

Manifestó que valora el trabajo de muchos cuidacoches ya que es un sustento para sus familias, sin embargo, hay otros que aprovechan la ocasión para utilizar el dinero en la compra de drogas y son estos los violentos o amenzantes.

El agresor ya está identificado, según explicó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban 17 acondicionadores de aire de edificio de Salud Pública

Leer más