Jueves, 29 de Junio de 2017, 03:16 (06:16 GMT)

12 de Junio, 2017 | Nacionales

No tenía G. 300 mil para ambulancia y murió en un ómnibus

Un hombre de 52 años de edad no contaba con la suma de G. 300 mil para ser trasladado en ambulancia de un hospital a otro, por lo que debió viajar en ómnibus donde finalmente falleció.

Foto: Justiniano Riveros - Última Hora

 

El lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Concepción. Aurelio Escobar, de 52 años de edad, partió desde Vallemí alrededor de las 6.00 horas de este lunes con destino al Hospital Regional de la capital departamental.
 
El hombre, que sufría de una enfermedad pulmonar y del hígado, e inclusó vomitó sangre, según su hija, abordó un ómnibus debido a que no contaba con la suma de G. 300 mil para ser trasladado en ambulancia. Por este motivo, en Vallemí recibió el alta correspondiente para viajar por su cuenta.
 
Acompañado por su hija, el hombre subió al ómnibus Nº 8708 de la empresa NASA, pero al llegar a Concepción se percataron que ya no tenía signos de vida. De inmediato fue trasladado a la morgue para determinar cuál fue la causa de su muerte, según reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Derriban casas de campesinos en Guahory

Leer más