• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Enero de 2019, 00:15 (03:15 GMT)

17 de Diciembre, 2018 | Nacionales

No te quedes varado en la frontera, vacunate contra la fiebre amarilla

El Ministerio de Salud insta a los viajeros que vacacionarán en el exterior a vacunarse antes de salir del país. Insisten en poner mayor énfasis en la vacuna contra la fiebre amarilla si se viajará al Brasil.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Autoridades migratorias insisten en la vigencia de la presentación obligatoria del carnet de vacunación contra la fiebre amarilla para ingresar a otros países, es por ello que el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) insta a los viajeros a acudir a los centros asistenciales a vacunarse contra esta y otras enfermedades antes de abandonar el país.
 
Recordaron que tendrán flexibilidad con los viajeros antes de haberse cumplido los 10 días de aplicación para el control sanitario, pero con chequeos diarios por 10 días a partir de su retorno al país.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: vacunas, salud, viajes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amenaza de bomba paralizó vuelo en el Silvio Pettirossi

Leer más