Jueves, 19 de Octubre de 2017, 08:00 (11:00 GMT)

20 de Septiembre, 2017 | Nacionales

No se resistió al asalto y aun así lo balearon

En la noche de este martes, en la ciudad de Villa Elisa, un joven fue víctima de dos motoasaltes. Los mismos le propinaron un disparo en el pie al hombre, pero no se llevaron objetos de valor.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este martes, aproximadamente a las 21.00, en el barrio San José de Villa Elisa, unos malvivientes que se movilizaban en una motocicleta  asaltaron a un joven a escasas cuadras de su hogar, pese a que el hombre no se opuso al robo, los motoasaltantes  dispararon contra él y se dieron a la fuga sin llevarse ningún objeto de valor.

La víctima fue identificada como Isaías Vera, quien recibió un disparo de bala en el pie. El joven camino hasta su casa para informar a sus familiares de lo ocurrido y posteriormente fue derivado hasta el Hospital de Villa Eslisa, en donde le realizaron los primeros auxilios. El hombre se encuentra fuera de peligro y guarda reposo en su hogar.
 
Según declaraciones de Vera, los asaltantes se asustaron al momento de perpetrar el robo, por lo que realizaron varios disparos al aire para amedrentarlo, lo empujaron al suelo y en un ataque de nervios uno de los hombres indicó al otro que dispare al joven a los pies.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Principio de incendio deja dos internos afectados en Tacumbú

Leer más