• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 21:54 (00:54 GMT)

15 de Abril, 2014 | Nacionales

No se puede combatir al EPP con equipo kelembu, según López Perito

El senador Miguel López Perito dijo que hace falta mejorar los equipamientos de las Fuerzas Conjuntas para obtener resultados favorables en la lucha contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).


Senador Miguel López PeritoArchivo - Paraguay.com

El senador Miguel López Perito mencionó en comunicación con la 780 AM que existe una preocupación con respecto al presupuesto para seguridad, ya que la última inversión en armamento para la Policía Nacional y el Ejército se efectuó durante el gobierno de Fernando Lugo.

“Yo creo que debe haber un esfuerzo presupuestario adicional para mejorar los equipos, no se puede perseguir criminales en el monte con un equipamiento kelembu”, manifestó el Senador. Agregó que la tranquilidad del pueblo es más importante que controlar los gastos.

Resaltó que en el norte se vive una situación de zozobra por lo que se debe flexibilizar el presupuesto destinado a las Fuerzas Conjuntas ya que es una tarea a largo plazo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presos de Curuguaty abandonan hospital

Leer más