Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:28 (13:28 GMT)

02 de Noviembre, 2017 | Nacionales

No se podrán tramitar cédulas ni pasaportes por dos días

El departamento de Identificaciones de la Policía comunicó que después de las 17.00 del viernes y el día sábado, no se podrán tramitar la emisión de cédulas o pasaportes, ya que se realizará un mantenimiento informático.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El comisario Saturnino Villalba indicó a Noticias Paraguay que este viernes 3 de noviembre, la atención al público para todos los trámites será de 7.00 a 17.00 horas. 
 
A partir de ese horario, el sistema informático ya no estará disponible en esa jornada y durante el sábado para la solicitud y toma de los datos correspondientes para la emisión de cédulas o pasaportes. 
 
No obstante, las personas sí podrán retirar sus documentos impresos que fueron tramitados en fechas anteriores de 17.00 a 19.00 horas el viernes y durante el horario de atención del día sábado. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña indígena habría sido abusada sexualmente por su hermano

Leer más