Domingo, 28 de Mayo de 2017, 16:30 (19:30 GMT)

12 de Mayo, 2017 | Nacionales

No se necesita demoler parte afectada del Congreso, evalúa aseguradora

La Aseguradora Paraguaya S.A presentó al presidente del Congreso su informe de evaluación sobre los daños que afectaron a la sede del Poder Legislativo el 31 de marzo pasado.

Foto: Paraguay.com

El director de Mantenimiento de la empresa, José Daguerre, expresó que las áreas analizadas fueron las estructuras de hormigón afectadas por el incendio en la planta baja y el primer piso del edificio gubernamental.

Entre los daños destacan fisuras en losas y vigas, "que si bien tienen trascendencia estructural, una demolición y reconstrucción no será necesaria a tal efecto". Hasta el momento, se llevó a cabo el 95 por ciento del análisis.

Así también, Daguerre anunció al Robert Acevedo, titular del Congreso Nacional, que el informe oficial será presentado el 20 de mayo aproximadamente. Este documento señalará las recomendaciones a realizar, así como los costos estimativos. 

Todos los detalles en la siguiente nota:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amambay: Sacan de circulación 40.000 kilos de droga en megaoperativo

Leer más