• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 18:49 (21:49 GMT)

19 de Enero, 2018 | Nacionales

No sabían abrir caja registradora entonces robaron cámara de seguridad

Dos delincuentes ingresaron el jueves a una librería. Uno de ellos fingió ser cliente y después llamó a su cómplice para perpetrar el robo. Todo apunta que los mismos eran inexpertos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho ocurrió el jueves al mediodía en una librería en Maka'i, ciudad de Luque. Uno de los asaltantes ingresó al local para realizar un recarga de saldo.

Se "olvidó" del número y anunció al dueño que iba a preguntar a su amigo que estaba afuera sobre su número telefónico "ya que es nueva su línea".

Al ingresar, uno de ellos desefundó el arma y apuntó al propietario del lugar, obligándole a que entregue todo el dinero de la recaudación.

Si bien se llevaron la cámara de seguridad, así como un disco duro, pendrives y mochilas, todo su accionar quedó captado por el sistema de circuito cerrado.

"Me pide que me tire al piso, le dije que no iba a hacer eso. Luego me lleva hasta el baño, me pide que ingrese y les dije otra vez que no iba a hacer. Querían el dinero de la recaudación, pero le decía que no tenía plata. Intentaron abrir la caja registradora y no pudieron. Ni siquiera con mi teléfono celular se alzaron", explicó el afectado.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La "motopicada" era su pasión

Leer más