Sábado, 22 de Julio de 2017, 22:58 (01:58 GMT)

20 de Junio, 2017 | Nacionales

No sabe qué hace un gobernador, pero ya es candidato de HC

Tras ajustar los detalles económicos con Horacio Cartes, el reconocido conductor de TV y animador de fiestas, Rubén Rodríguez, confirmó que será el candidato del oficialismo para la Gobernación de Central.

Rubén Rodríguez y Horacio Cartes en la reunión del lunes. Foto: @pionerodj

 

En la noche de este lunes Rubén Rodríguez mantuvo una extensa reunión con el presidente de la República, en donde además estuvieron presentes Santiago Peña, precandidato a la presidencia, y Pedro Alliana, titular del Partido Colorado.

Apenas culminó el encuentro, el "pionero" confirmó que es el candidato de Honor Colorado que buscará convertirse en el primer Gobernador de la ANR en el departamento Central.

Horas antes fue abordado por varios medios, donde con sinceridad comentó que los detalles que faltaban ajustar eran económicos, ya que dejará de lado su carrera de décadas en los medios de comunicación. Cuando fue consultado sobre lo que conoce del cargo al que va a aspirar, reconoció que "muy poco".

Rodríguez es el outsider elegido por Horacio Cartes para intentar arrebar su bastión al Partido Liberal, que está al frente del departamento más importante en cuanto a su cantidad de electores desde 1993.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bailarina paraguaya deleita al mundo con su presentación

Leer más