Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 17:18 (20:18 GMT)

29 de Julio, 2017 | Nacionales

No respetan ni los hospitales

Hartos de la falta de respeto de gente alcoholizada con potentes equipos de música, vecinos del barrio Julio Correa de Luque recurren a la prensa ante la inacción policial.

Foto: Captura de video

 

Eran cerca de las 23.00 horas y la 'farra' apenas comenzaba en el barrio Julio Correa de la ciudad de Luque.

A solo metros del Hospital General de la citada localidad, varios jóvenes, y no tan jóvenes, impedían descansar a vecinos del lugar, incluidos los pacientes del nosocomio.

Y no se trata de algo ocasional, se repite constantemente y es por eso que la señora Ana María recurrió a nuestro medio como último intento para obtener alguna respuesta de las autoridades.

Asegura que la última noche realizaron varias llamadas al sistema 911 de la Policía Nacional, la respuesta fue la misma toda la noche, que el hecho ya fue comunicado a la comisaría local, pero sin embargo nunca apareció una patrullera por la zona.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente en Santa Rita se cobra la vida de un hombre

Leer más