• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 07:59 (10:59 GMT)

26 de Marzo, 2018 | Nacionales

No quisieron pagar trabajo al herrero y lo balearon

Un joven y su madre fueron detenidos este lunes tras la denuncia de un herrero, quien detalló que realizó un trabajo para la familia y al momento de exigir sus haberes, fue baleado. Ocurrió en Fernando de la Mora.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió a las 08.15 de este lunes, en el barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora, zona Norte. Daniel Gustavo Knecht se acercó a la vivienda de la familia Melgarejo, en donde supuestamente semana atrás realizó un trabajo, pero no le pagaron, por lo que retornó para exigir que honren la deuda.

De acuerdo a la denuncia, fue atendido por María Elizabeth Corvalán, quien tenía una escopeta en la mano, y su hijo Javier Melgarejo, quien también portaba un arma y lo baleó en la pierna.

El trabajador se encuentra fuera de peligro y los médicos prefirieron dejar la bala en el lugar, ya que si se la retira podría crear complicaciones, de acuerdo al informe de Noticias Paraguay.

Por su parte, ya que la madre y el hijo se resistían a entregarse, los intervinientes utilizaron la fuerza para ingresar al domicilio. En el interior de la vivienda, los sospechosos utilizaron a una menor como escudo, pero posteriormente la liberaron.

Melgarejo y Corvalán quedaron detenidos. Según comentó el fiscal Itálico Rienzi, el detenido le confesó que hirió al herrero, pero con un arma de aire comprimido que fue incautada.

Las próximas diligencias consistirán en cotejar si la lesión corresponde en verdad a un proyectil de aire comprimido o a un arma de fuego, así como el análisis del circuito cerrado y tomar testimonio de los testigos de la zona.

Algunos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Le tumbaron de una patada para robarle

Leer más