Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:47 (21:47 GMT)

22 de Septiembre, 2017 | Nacionales

No quisieron pagar alquiler de sillas y mesas en acto oficialista

Nancy Gómez se dedica al negocio de alquilar silla, mesas y adornarlos. Este viernes, en la Seccional 45 colorada del Bañado Sur solicitaron sus servicios, pero al finalizar el acto, no le quisieron pagar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El presidente de la seccional es Alcides Florentín quien debía encargarse del pago de G. 780.000. Este, en medio de la multitud que asistió a un acto proselitista del precandidato cartista Santiago Peña, le recriminó a Gómez.

Según la mujer, se pidió 300 sillas, tres mesas con sus telas decorativas.

"Me trató de sinvergüenza, de que cómo voy a pedir tanto dinero siendo que antes él quiso alquilar las sillas sabiendo el precio", expresó la afectada.

Ella no se retiró del lugar hasta que Florentín accediera a pagarle y tras la presión medíatica a través de grupos de prensa de la ANR, el colorado finalmente se dignó a depositar el dinero.

El hecho trascendió este viernes a las 16:00, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Limpiavidrios supuestamente intentaron robar dentro de bus en Asunción

Leer más