• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 18:38 (21:38 GMT)

17 de Enero, 2018 | Nacionales

Pobladores no quieren a damnificados dentro del Parque Mburicaó

Vecinos del barrio Bella Vista de Asunción están en contra de que el Parque Mburicaó sea ocupado por afectados por la crecida del río. Los pobladores alegan que la presencia de los damnificados incrementa la inseguridad.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Los pobladores de la zona pusieron carteles en la entrada del parque en donde manifiestan su disconformidad con el hecho de que los damnificados por la crecida del río Paraguay de la zona del Bañado Norte se instalen en el Parque Mburicaó. 
 
Los vecinos manifiestan que toman dicha postura debido a los antecedentes que se tiene en otros periodos de crecida, ya que los que se instalaron el lugar causaron destrozos y aumentó la inseguridad en la zona. 
 
Uno de los vecinos afirmó a Noticias Paraguay, que durante los últimos cuatro años en que los damnificados se instalaron en el parque, todas las casas que se encuentran frente al mencionado espacio público fueron robadas, además varios estudiantes también fueron asaltados y hasta se registró un intento de violación, este y otros antecedentes hace que los pobladores se opongan a la ocupación del lugar. 
 
Más detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padre de capitán Piñanez reveló datos que maneja por muerte de su hijo

Leer más