Jueves, 19 de Octubre de 2017, 18:43 (21:43 GMT)

28 de Julio, 2017 | Nacionales

No querían una nena por lo que la maltrataban y vestían como varón

En Mariano Roque Alonso, la Codeni recibió una denuncia de la asesoría jurídica médica sobre una niña que tiene rastros de maltrato y desnutrición. Además, los padres la vestían como un varón.

Fachada del Hospital de Mariano Roque Alonso Foto: Ministerio de Salud

La madre incluso reconoció que la trataba así porque siempre quiso a un hombre e incluso admitió que la maltrataba.

La afectada tiene dos años y fue llevada por sus padres a una consulta con la nutricionista del Hospital de Mariano Roque Alonso para que puedan retirar posteriormente las vitaminas necesarias.

La profesional notó las particularidades del aspecto de la pequeña: vestía como niño y tenía el pelo corto.

El hombre es un camionero y alegó que tras el retorno de su viaje, encontró a su hija con la boca tapada con una cinta de embalar, sin embargo no realizó la radicación de alguna denuncia.

Manifestó además que la madre se golpeaba el vientre con el fin de perder a la criatura y ahora el maltrato es a consecuencia de que la bebé sufra también todos los maltratos que atravesaba la mujer.

La denuncia se realizó formalmente y pasó a manos de la Codeni. Así también, la víctima fue remitida a una clínica forense.

Tras el estudio, se enviará los informes a la Fiscalía que podría imputar a los padres, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pelea entre pandillas deja un niño de seis años baleado

Leer más