• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 05:20 (08:20 GMT)

21 de Agosto, 2019 | Nacionales

No quería bajarse en parada obligatoria y reaccionó así

Una señora protagonizó una violenta reacción contra el conductor de una empresa de transporte. Este no podía permitir que descienda ya que no estaban en una parada obligatoria.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una mujer que abordó el martes la Línea 96, protagonizó un hecho de violencia cuya víctima fue el chofer. Ocurrió en inmediaciones del Mercado de Abasto, sobre Calle Última. La mujer quería descender en un lugar que no estaba permitido.
 
El chofer le dejó en claro esto: no le podía bajar en un sitio que no sea la parada obligatoria. La mujer que estaba en la parte trasera se acerca al trabajador justificando que tenía un hijo enfermo.
 
Terminada su fundamentación, al funcionario de la empresa de transporte le llovieron agresiones físicas que no le dejó más remedio que ceder ante la prepotente señora.
 
La firma del afectado compartió el circuito cerrado de la unidad para demostrar la brutalidad a la que suelen estar expuestos los choferes. Anuncian que entablarán una demanda contra ella.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan importante disminución de feminicidios

Leer más