• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Agosto de 2018, 03:01 (06:01 GMT)

10 de Agosto, 2018 | Nacionales

¿No pudiste ver el retablo de Chiquitunga? Lo expondrán en la Catedral

En la fachada de la Catedral de Asunción estará instalado el enorme retablo con el rostro de Chiquitunga, hecho con rosarios por Koki Ruiz. Quedará allí por varios días.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Para tomar una foto, rezar, hacer promesas al Divino o para admirar un bellísimo trabajo hecho por un paraguayo, el retablo con el retrato de Chiquitunga estará expuesto en la fachada de la Catedral de Asunción, en el microcentro mismo.

Desde este viernes, las personas y estudiantes se acercaron al sitio para admirar el trabajo. "Maravilloso, inmenso, majestuoso", alegó una mujer que no paró de dar calificativos positivos.

Esta obra estará expuesta hasta el domingo 19 de agosto en el sitio. En el lugar se instaló una baja tarima para observar los rosarios que componen esta labor.

"No hay obra más preciosa en todo el mundo que la de Koki Ruiz, que nos llena de orgullo. Pedimos a Chiquitunga que nos conceda muchas cosas, en especial por la gestión del nuevo presidente ya que si le va bien a él, nos convendrá a todos, sin importar las ideologías", refirió una de las visitantes. 

Así que si querés deleitarte con los detalles de la obra de arte, te podés acercar a la Catedral de Asunción hasta el próximo domingo, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Loca combinación en Pedro Juan Caballero: Empanada y marihuana

Leer más