Lunes, 21 de Agosto de 2017, 07:51 (10:51 GMT)

07 de Agosto, 2017 | Nacionales

No prestó atención y murió atropellado

Un hombre que intentaba cruzar la avenida Madame Lynch, fue atropellado por un vehículo. Aparentemente el accidente se debió a la salida estrepitosa del peatón, que no habría prestado la debida atención.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El accidente se registró metros antes de alcanzar el viaducto de la avenida Mcal. López, cuando un hombre identificado como Mario Torres, de 31 años, fue atropellado brutalmente por un vehículo que circulaba a gran velocidad, y murió.

Aparentemente, y según testigos, Torres habría cruzado la avenida sin precaución y salió al paso del automóvil que se encontraba al mando de un agente de la Policía Nacional.
 
El policía fue sometido a la prueba del alcotest, dando un resultado negativo. De igual manera, fue derivado hasta una comisaria de la zona, para someterse a los procedimientos debidos pero no quedó detenido.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solo 12 escuelas de Hernandarias reciben del almuerzo escolar

Leer más