• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 15:56 (18:56 GMT)

13 de Septiembre, 2018 | Nacionales

¡No perdonan nada! Ahora roban mandiocas

Un hombre fue captado cuando bajó de su motocicleta y se hizo con una bolsa de mandiocas. Los pobladores refieren que desconocen su identidad, pero que en varias ocasiones ya fue filmado. Ocurrió en Villarrica.

Foto: Captura - NoticiasPY
La cámara de seguridad de un local comercial captó el momento en el que un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta, baja de ella, revisa una bolsa que encuentra en la vereda y posteriormente se la lleva.
 
El hecho ocurrió en el barrio San Antonio de la ciudad de Villarrica. Según los dueños del lugar, en la bolsa había como dos docenas de mandioca.
 
Los lugareños refieren que desconocen la identidad del hombre, pero que ya fue captado por varias cámaras de la ciudad, robando cosas que encuentra a su paso, por lo que decidieron apodarlo condorito y así identificar sus fechorías.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pretenden auditar gestión de Miguel Cuevas como gobernador

Leer más